Abonan comerciantes a mejorar movilidad peatonal

TIANGUIS DE LOS JUEVES

p10-tianguisOrdenaremos el Tianguis de los Jueves, expreso Samuel Cruz Flores dirigente comercial, lo anterior para mejorar la  movilidad peatonal, trabajarán en conjunto con la Dirección de Mercados de Tulancingo, además de que reconoció que no todos sus agremiados están de acuerdo con la disposición.

Samuel Cruz explicó que la revisión a los espacios como banquetas y pasillos es necesaria pues era la finalidad del dictamen de Protección Civil, para garantizar la seguridad y comodidad de sus visitantes.

“Me apoyaré de la Dirección de Mercados y Centros de Abasto del Municipio y así daremos una mejor imagen a nuestros clientes”, dijo.

Puntualizó que si bien reconoce la necesidad de la regulación, es importante para sus agremiados que sepan que esto es parte de un operativo más amplio que implementarán con los más de mil 200 agremiados.

“Haremos las cosas bien, informando en tiempo y forma a los comerciantes sobre las medidas pues no queremos que pase como cuando quisieron liberar la calle 21 de Marzo de ambulantes y que nunca lo hicieron”. (Ángel Pacheco)