Desarrollan Expo Integral Naranja en Pachuca

SUMAN AL EMPODERAMIENTO

p21-narajaEmprenderá la presidencia municipal de Pachuca este viernes la Expo Integral Naranja en el que se ofrecerá diversos servicios como parte de las acciones para combatir la violencia en contra del sector femenil.

Jenny Melgarejo Chino, responsable del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMP), destacó que la presidencia municipal pretende contribuir al empoderamiento de las mujeres, cola finalidad de que cuenten con un mejor contexto en el cual se desarrollen dentro de la sociedad.

Indicó que es importante que las mujeres se den cita en la Plaza Independencia de Pachuca, a fin de que participen en las distintas actividades que se desarrollaron en materia empresarial, laboral, de salud, de empoderamiento de las féminas, además de actividades relacionadas con la prevención de la violencia en contra de las mujeres.

La titular del IMM destacó que existe un pleno compromiso desde la presidencia de Pachuca para alcanzar objetivos comunes y en base a ellos contribuir al empoderamiento de las féminas que generen un mejor camino para prevenir el abuso al sector femenino en cualquiera de sus modalidades.

Finalmente expuso que las actividades iniciarán en punto de las 08:00 horas,  para de forma inmediata dar paso a las capacitaciones y las actividades programadas. (Milton Cortés)