Fructifica el trabajo en equipo: F. Moctezuma

MEJORES RESULTADOS

Redacción

p21-moctezumaInauguró el diputado federal por el DistritoV, Fernando Moctezuma Pereda, la primera etapa de pavimentación hidráulica de la Estación Sayula- Palo Alto, en la comunidad de Palo Alto, del municipio de Tepetitlán.

Según comunicado de prensa, la obra pudo cristalizarse en su primera etapa derivado del apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses y de la gestión del legislador federal con quien pudo aterrizar una inversión extraordinaria por 984 mil 964 pesos para este tramo.

Acompañado de Jorge Daniel Reyes Nuñez, representante de la Secretaría de Obras públicas del Gobierno Estatal y el presidente municipal de Tepetitlán,  Rodrigo Castillo Martínez, Moctezuma Pereda recordó que la obra fue un reclamo que durante años habían hecho los vecinos de esta comunidad, pero gracias al apoyo del mandatario estatal, hoy es una realidad.

Ante vecinos beneficiarios, el coordinador de los diputados de Hidalgo destacó que “aquí vamos a trabajar en equipo para ayudar a un mayor número de comunidades”.