Priorizan el trabajo entre ciudadanos y gobierno

ACTOPAN

Hugo Cardón

p8-actopanBajo la premisa de que Actopan detone todo su potencial, ciudadanos deben trabajar de forma corresponsable con su gobierno.

Según comunicado oficial, así lo afirmó el alcalde, Héctor Cruz Olguín, durante el foro realizado este jueves en la comunidad de Chicavasco; el cual forma parte de la gira que realiza todos los días de noviembre en colonias y comunidades.

El presidente municipal Héctor Cruz, al dar a conocer que las principales demandas de la sociedad han sido en materia de seguridad y de obras públicas, afirmó que todo se puede lograr siempre y cuando ciudadanía y gobierno trabajen de la mano.

“Se trata de que todos trabajemos de forma corresponsable, con el objetivo de lograr el verdadero desarrollo del municipio”, afirmó el presidente municipal, durante esta gira en Chicavasco.

Así mismo, reafirmó la necesidad de que la ciudadanía participe activamente junto con la administración municipal en todas las actividades de gobierno. “Debemos empezar por ser ciudadanos responsables, exigiendo nuestros derechos pero también cumpliendo nuestras obligaciones, siendo responsables, pagando nuestros impuestos municipales, respetando a nuestros semejantes”, destacó.