Sí cubrirá la gratificación para más de 700 empleados

TULA

Ángel Hernández

p3-aguinaldoAunque con esfuerzos, el gobierno de Tula cubrirá en tiempo y forma el aguinaldo de todos sus trabajadores (más de 700), dio a conocer en entrevista el alcalde Gadoth Tapia Benítez.

Señaló que, aunque las finanzas del municipio no son sanas, gracias a gestiones y convenios que ha realizado, la entrega de la prestación de fin de año está garantizada para trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran en la alcaldía.

Sobre los convenios realizados a fin de entregar aguinaldos a los empleados de la presidencia municipal, amplío sobre uno que se tiene con Comisión Federal de Electricidad (CFE), dependencia con la que se tiene un rezago histórico por consumo de energía y a la que pidió permitirle suspender los pagos para poder sacar el compromiso de fin de año.

Aseguró que se tuvo buena respuesta de la exparaestatal, que fue consciente, aunque, el presidente municipal asumió el compromiso de que en cuanto pueda, el ayuntamiento se regularizará.

Se tiene conocimiento que el gobierno 2016 – 2020, heredó una deuda de 19 millones de pesos de la administración de Jaime Allende