Sí responde Reyes Martínez a observaciones, expone

EFERVESCENCIAS

p11-ex-mandatarioEl expresidente municipal de Atotonilco de Tula, Edgar Reyes Martínez, afirmó en entrevista que sí ha contestado en tiempo y forma las observaciones hechas por el actual gobierno, de Raúl López Ramírez.

Afirmó pues, que los comentarios que se vertieron en una reciente conferencia de prensa convocada por el ayuntamiento 2016 – 2020, es inexacta, porque le trataron de “colgar santos que no le corresponden”.

Por ejemplo, aseguró que tiene manera de refutar lo dicho por la contralora municipal, Ana Candy García Hernández quien alegó que no concedió cierta documentación, pero que tiene en su poder un documento de la Auditoría Superior del Estado (ASEH), donde consta que sí fue entregada.

Sobre el resto de observaciones hechas en la entrega – recepción indicó que en su mayoría son por bienes muebles e inmuebles con deterioro, pero señaló que no se dañaron con dolo, sino por el uso propio y del día a día de las unidades.

También dejó entrever que si no respondió a algunas de las observaciones fue porque el acta que las contenía le fue entregada el 15 de noviembre, apenas unos días antes a que la conferencia fuera realizada.

Emplazó al gobierno de López Ramírez a ponerse a trabajar y que olvide el rencor. (Ángel Hernández)