Distinguen a César Sánchez Lozano como benefactor

Redacción 

p11-uaeh-investigadorEn emotiva ceremonia, encabezada por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, se distinguió como benefactor a quien es considerado una de las piezas angulares de la máxima casa de estudios, el destacado empresario hidalguense César Sánchez Lozano.

Al expresar su felicidad por estar en la Autónoma de Hidalgo, César Sánchez, indicó sentirse el hombre más contento del mundo pues, la UAEH es un orgullo para México y para el estado. Agradeció el esfuerzo de toda la comunidad universitaria  ya que es muy satisfactorio visitar la universidad y descubrir que cada  día va a la alza, fruto del trabajo de quienes la integran y del liderazgo del presidente del PatronatoUniversitario Gerardo Sosa Castelán.

Agregó que esta Distinción significa un gran orgullo, ya que de esta forma es parte de la historia de la institución, la cual, considera beneficia a la sociedad brindando educación en diferentes partes de la entidad. “Las personas que por dificultades económicas no pueden viajar o no pueden estudiar, tienen a donde llegar, la Autónoma de Hidalgocuenta con un buen cumulo de enseñanza y sabiduría”, señaló.

En este tema, externó que apoyar a la UAEH ha sido muy gratificante ya que contribuye al crecimiento de los universitarios.»Mi sociedad es mi familia y lo más valioso de mi es mi familia».

En su mensaje, el señor rector Pontigo Loyola informó que se determinó otorgar esta distinción como Benefactor en sesión extraordinaria del Honorable Consejo Universitario.“El personaje que reciba el homenaje es un reflejo de lo que significa ser universitario, un espíritu incansable de su vocación generosa de servir, uno de los fundamentos de la universidad, el altruismo”.