GRILLERÍAS

ESPÍRITU

GrilleríasYa en las plazas principales de diversas demarcaciones ya se ve el avance en la colocación de los árboles navideños, siendo esto una clara señal de que los encendidos comenzarán dentro de muy poco.

RUIDOS

 

En algunas colonias de Pachuca ya se gestan algunos grupos de vecinos quienes mantienen la postura de crear las llamadas patrullas vecinales, al argumentar que es necesario reforzar la vigilancia para evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

La situación es que dos administraciones municipales atrás no han visto con buenos ojos esta posibilidad; habrá que ver cuál será la reacción del gobierno municipal panista ante la exigencia de la población.

 

RESPUESTAS

En Atotonilco de Tula siguen los dimes y diretes entre las administraciones entrante y saliente, se acusan y descalifican unos con otros, pero mientras los atotonilquenses sufren un escenario casi de ingobernabilidad entre inseguridad, intentos de imponer a autoridades auxiliares, extorsiones y abandono de las autoridades, pobre Atotonilco.

NADA DESUBICADOS

 

A poco más de un mes de que se publique la convocatoria para la renovación del comité municipal en Tula de Allende, ya hay quien levanta la mano para ser tomado en cuenta por su partido.

A quien se le ha visto muy interesado es a un conocido empresario del ramo de la inmobiliaria que fue parte de la anterior administración municipal, sin embargo, aseguran lo que saben, que goza de poca credibilidad, puesto que ha propinado algunos golpes bajos en contra de militantes de su propio partido.