Mantener cuidados por frío, pese a mejoras

LLAMA PC

Pese a la mejora del tiempo en el centro del estado, la Dirección de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos dio a conocer que aún se mantendrán las mañanas y noches de intenso frío, por lo que sugirieron no bajar la guardia ante la variación.

Informaron integrantes de la dependencia que durante tardes y noches el termómetro ha marcado temperaturas por debajo de los 10 grados con una sensación térmica inferior.

No obstante, aseveraron que también ha existido una recuperación de la temperatura por las tardes, donde el termómetro se ha ubicado en los 18 grados centígrados.

De igual forma se dio a conocer que la semana que recién concluye se presentó la temperatura más baja del año durante la madrugada del día 22 cuando el termómetro descendió a los 4.5 grados centígrados.

Derivado de los fenómenos meteorológicos como los son los frentes fríos, señalaron que en los próximos días el clima se va a mantener en las mismas condiciones y se tendrá como variante tardes de intenso sol.

El organismo se mantuvo en la línea de exhortar a la población a tomar las precauciones necesarias y cuidar sobre todo que niños como personas de edad avanzada no se expongan a los cambios bruscos de temperatura. (Milton Cortés)