Edifican nuevas oficinas, El Arenal 

UCD
p8-el-arenalA partir de este mes, la Unión Campesina Democrática (UCD) brindará atención ciudadana en El Arenal, esto a través de la oficina que abrieron en esta demarcación, esto tras detectar que un gran número de sus militantes son de comunidades de este municipio.
Rodrigo Tovar Esquivel, dirigente de esta organización, comentó que la intención de abrir una oficina en El Arenal es cubrir un mayor número de personas, pues vecinos de esta demarcación también ha solicitado su apoyo y requieren de atención en diferentes rubros.
“En este municipio se realizó una sociedad y una cooperativa pequeña para poner una forrajera, es un proyecto piloto donde también Jacala se sumó a esta iniciativa que serán en beneficio de los productores del campo, quienes tendrán mayores oportunidades.
Indicó que estos municipios se han caracterizado por ser localidades agrícolas, de ahí, que también se les está brindado algunas accesorias para la tecnificación del campo a fin de poder ser competitivos y cumplir las expectativas que piden los mercados.   (Hugo Cardón)