Es evidente el sentido humano del gobernador

ANDRADE

 

p4-andradeTras reconocer el esfuerzo realizado por el gobernador, Omar Fayad Meneses, para llevar apoyos y demás beneficios a todo el estado, el diputado local, Daniel Andrade Zurutuza, manifestó sobre todo su reconocimiento al mandatario por la sensibilidad social que le ha caracterizado; “ese sentimiento hacia la gente, el poder ver la realidad de las necesidades, ser una persona sensible y saber con exactitud de qué adolecemos y de qué es lo que carecemos los huastecos y serranos”.

Así se expresó el legislador del Partido Encuentro Social, durante un evento realizado en Huejutla, donde el jefe del Ejecutivo entregó apoyos y ayudas funcionales para un aproximado de 500 personas de dichas regiones.

Frente a cientos de asistentes y con la presencia del secretario de Salud, así como diputados federales, compañeros de la LXIII Legislatura local, alcaldesde la Sierra y Huasteca y presidentas de los Sistemas DIF municipales, Dany Andrade recordó que Omar Fayad ha desarrollado esta intensa labor desde que fuera diputado federal, secretario en diversas instancias de gobierno y senador de la república.

“Es lo que quiero reconocerte, en la primera oportunidad que tengo de hablar frente a ti siendo gobernador. Me consta del trabajo que has hecho haciendo partícipes a muchos de los que estamos aquí presentes de tu gran labor, pero sobre todo de tu gran sentido humano”. (Redacción)