Estrenan estancia infantil: Sedesol

SANTIAGO

p9-sedesolImpulsó la Sedesol Delegación Hidalgo, dirigida por Onésimo Serrano González, la apertura de la Estancia Infantil Dientes de Leche, en el municipio de Santiago de Anaya, dónde se atenderán a 29 infantes, de uno a cuatro años de edad, y hasta seis años, para pequeños con discapacidad; de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Con la asistencia de José Edmundo Ramírez Martínez, director general adjunto de Enlace de Programas de Sedesol nacional; del alcalde Jorge Aldana Camargo; Nancy Velázquez Vargas, coordinadora del Programa de Estancias Infantiles (PEI) en sedesol Hidalgo; Laura Pérez Lugardo, responsable de la nueva Estancia; y padres de familia beneficiarios, se realizó el corte de listón.

Edmundo Ramírez reconoció el trabajo del equipo del PEI en Hidalgo y del alcalde Jorge Aldana, porque mediante la suma de acciones se logró impulsar en breve tiempo la Estancia Infantil Dientes de Leche.

“El Presidente Enrique Peña Nieto ha instruido al equipo del Gobierno de la República desarrollar tareas que apoyen a las familias mexicanas, por ello hoy ustedes cuentan con la primera Estancia Infantil en Santiago de Anaya”.

Por su parte, el Delegado Onésimo Serrano dijo que estas acciones son muestra del compromiso de la Sedesol con las madres trabajadoras y padres solos, quiénes requieren de un espacio seguro donde cuiden a sus hijos, durante su jornada. (Redacción)