Favorables resultados con expo empleo 

NARANJA

p5-expoComo un éxito catalogaron la Expo Empleo Integral Naranja Realizada en Pachuca, esto como parte de las acciones que emprendió la presidencia municipal para la erradicación de la violencia en contra de las mujeres.

Informaron que la expo fue un evento que no tenía prescedentes en la ciudad, en virtud de la cantidad y diversidad de actividades que se promovieron para que beneficiar a las féminas de la capital del estado.

Por su parte la presidenta Yolanda Tellería, especificó que la expo refuerza los conceptos de la economía creativa, cultural, artesanal y deportivos con el fin de hacer mujeres creativas y activas, además de capaces empresarialmente.

“La expo fue muy provechosa, estas actividades beneficias a ciudadanos, a empresarios, a la convivencia familiar, en donde se tuvieron actividades deportivas, culturales y eso es lo importante esa es la meta para que las mujeres se sientan  respaldadas”.

Durante la jornada de actividades, mujeres y hombres participaron en clases de zumba, en la rodada naranja que recorrió algunas de las principales calles de la ciudad, eventos artesanales, talleres creativos, además de asesoría en materia empresarial.

De igual forma, autoridades municipales destacaron la disponibilidad de los empresarios por ser parte de estas actividades que sin duda alguna enriquecen sus actividades, además de lograr la apertura en beneficio de la mujer laboralmente activa.

Destacaron la participación de las mujeres en los pabellones de reclutamiento empresarial, que fue uno de los que mayor afluencia registró. (Milton Cortés)