Mantiene SOPOT monitoreo para quienes transitan por carreteras

 

– En Tenango de Doria fue reportado el derrumbe en la carretera de San Nicolás a San Pablo el Grande de 500 metros cúbicos

Redacción

p10-sopotContinúa la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), a través de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE), con el monitoreo de caminos y carreteras del estado con el propósito de salvaguardar la integridad de la ciudadanía que transita por estas vías.

Respecto a la región Tulancingo/Otomí-Tepehua indicó la dependencia que en Tenango de Doria, fue reportado el derrumbe en la carretera de San Nicolás a San Pablo el Grande de 500 metros cúbicos (mts3) aproximadamente; se abre paso con retroexcavadora del municipio en coordinación con la SOPOT, se han retirado un aproximado de 200 m3 en el km. 0+060; no hay comunidades incomunicadas.

Asimismo que se continúa con el monitoreo en todas las regiones del estado, se recomienda a las y los conductores que transitan por las carreteras estatales, manejar con precaución.