Optimizar atención al aspecto cultural: Tellería

BASES

 Milton Cortés

p4-telleriaLa presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, señaló que durante su administración se mantendrá y se mejorará la atención al aspecto cultural, al establecer que es un compromiso hacer que las familias cuenten con actividades para el fomento de la misma.

Detalló que por ello se han emprendido acciones en el Centro Cultural “El Reloj” con la finalidad de que la población se sienta atraída por las artes y la cultura.

“Debemos aprovechar este lugar, queremos que la gente se sienta atraída para personas de todas las edades, tenemos los encuentros de danzón, las presentaciones de diversas actividades que sin duda son atendidas por las personas para hacer este lugar un importante nicho de la cultura”.

Sentenció que de igual forma, durante la presente administración municipal de Pachuca se le brinda desde lo inmediato un fuerte impulso a las presentaciones de la Orquesta Sinfónica, a la cual ese le está programando intervenciones en las distintas actividades que lleva a cabo el ayuntamiento en las colonias.

Lo anterior, estableció que es con la finalidad de que la gente escuche la intervención de quienes forman parte de la orquesta y que se sienta atraída con la música y de esa forma que igual se contribuya al fomento de la cultura de la capital del estado.

La alcaldesa señaló que en lo subsecuente se tiene preparadas diversas actividades, al afirmar que es un compromiso de campaña el fomentar de una forma adecuada la cultura, en aras de hacer de Pachuca una ciudad plenamente cultural.