Logra FNERRR infraestructura gestionada para sus estudiantes

INSTALACIONES

p8-instalacionesInaugurará la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios (FNERRR) “Rafael Ramírez”, el próximo sábado 10 de diciembre, instalaciones nuevas de la preparatoria “Nicolás Romero”, ubicadas en Pachuca, adelantó Arturo Lorenzana Acosta, dirigente estatal de la FNERRR.

Tras más de seis años de iniciar la gestión de infraestructura educativa, los jóvenes afiliados a esta federación podrán tomar clases en el inmueble que se ubica en la zona norponiente.

Desde ese entonces necesitaban de instalaciones propias ya que el bachillerato había funcionado en aulas provisionales en el albergue estudiantil “General Felipe Ángeles”, ubicado en la colonia Aquiles Serdán, luego en el Centro Comunitario de la colonia Luz del Carmen.

La inversión que se realizó fue por más de 30 millones de pesos, cabe destacar que las nuevas instalaciones tendrán la capacidad de albergar a 300 estudiantes aproximadamente.

“De este modo aminoran costos y se garantiza una buena calidad educativa de los jóvenes”, expresó Lorenzana Acosta.

El edificio consta de aulas, patio cívico, sanitarios y área administrativa, así como equipamiento necesario para iniciar clases en beneficio de los alumnos que radiquen en las cercanías. (Adalid Vera)