Logra Martínez reelección en CCEH; registra planilla

 

Ampliará su presidencia para concretar proyecciones del año y el siguiente

-Preocupa a empresarios situación y el panorama derivado de Estados Unidos

MOMENTO CLAVE

 

Alberto Quintana

p4-reeleccionSerá reelecto por un periodo más el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Juan Carlos Martínez, luego de presentar su registro de planilla única y de unidad ante la comisión del organismo.

Afirmó que será reelecto por un año más al frente del CCEH para el periodo 2016-2017, por lo cual realizará algunos cambios en su mesa directiva.

Sostuvo que el registro de planilla fue de acuerdo con la asamblea de socios, donde determinaron un solo registro de unidad para cumplir los requisitos que establece la convocatoria del organismo.

“El reto más importante para el próximo periodo será la construcción del nuevo edificio que albergue las oficinas del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo y su vinculación con más planteles educativos, así como participar en actividades del gobierno estatal, del Consejo de Estudios Económicos, y gestionar más recursos económicos para la pequeña y mediana empresa del estado”.

El dirigente del CCEH agregó que buscará la participación de más organismos empresariales en este consejo, para darle mayor fortaleza y cumplir con las metas proyectadas en 2017.

A escala nacional el CCEH seguirá participando en cada uno de los programas y acciones que se impulsen, para generar mayor certeza y apoyo a los diferentes sectores productivos del estado.

Consideró que el sector productivo debe tener un trabajo más estrecho para intercambiar experiencias, propuestas y proyectos, con empresarios de otras entidades del país.

Juan Carlos Martínez manifestó que actualmente los empresarios tienen un acercamiento con el presidente de la Cámara Empresarial de los Estados Unidos, con miras al panorama económico 2017.

Detalló que la labor del CCEH será más cercana con los 84 municipios y el gobierno hidalguense para generar mayor solidez en programas y acciones en materia económica.

“El planteamiento del gobernador Omar Fayad de tener pagos en un plazo de 24 horas a proveedores será un factor determinante para mantener el crecimiento económico del estado. Si bien este año es difícil, termina en una situación política muy complicada, así como económica y socialmente, el 2017 lo será más, hay incertidumbre por el nuevo presidente de Estados Unidos, pero los mexicanos debemos seguir trabajando”.