Quiere el de Tezontepec persuadir al Capi Ortega  

SELECCIÓN INTERNA PAN

Jocelyn Andrade

p10-sumarseInvitó Asael Hernández Cerón a su contendiente en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Ortega Appendini, a sumarse a su proyecto, pues no tiene posibilidades de ganar la dirigencia estatal.

En conferencia de prensa, el panista detalló que el pasado fin de semana hubo elecciones internas en 45 municipios en los cuales se eligió al Comité Directivo.

De este total 41 fueron para gente a fin al proyecto de Asael Hernández, por lo cual se mostró confiado en que el próximo 18 de diciembre se pueda reelegir como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Recordó que hace dos años, cuando fue elegido por primera vez como presidente, hubo cambio de dirigencias en cuatro municipios, de los cuales dos fueron ganados por simpatizantes de su proyecto y dos por personas afines a Alejandro Moreno Abud, en ese entonces su contrincante.

La situación de esta nueva elección, es más clara púes la mayoría de la militancia panista está a fin a Hernández Cerón, por lo cual confió en que los resultados de la jornada electoral del próximo 18 de diciembre le favorezcan.

“Es más que claro el panorama de lo que va a venir el 18 de diciembre, por ello invitó a Alfredo Ortega, a que se sume a nuestro proyecto, pues los resultados son más que obvios”.

Señaló que las acusaciones que realizó su contrincante la semana pasada, sólo son una muestra de la desesperación que pugna al interior de la otra campaña, pues al sentirse perdidos quieren ganar la elección con impugnaciones y en los tribunales.

Agregó que al no tener Appendini una propuesta clara y simpatía con la militancia se vale de artilugios legales para tratar de ganar una contienda que tiene perdida.