Llega Ramírez Ángeles a liderar PAN, Ixmiquilpan

– Como candidatos para el Consejo Estatal resalta el nombre de Cipriano Charrez Pedraza, además de actores como Jesús Alejandro Lugo Godínez y Alan Moreno Uribe

DESTINOS

Hugo Cardón

Cuernavaca Morelos 26 abril 2012 Josefina Vázquez Mota candidata presidencial del Partido Acción Nacional saluda a simpatizantes durante una gira proselitista en Cuernavaca Morelos. Margarito Pérez Retana

Cuernavaca Morelos 26 abril 2012
Josefina Vázquez Mota candidata presidencial del Partido Acción Nacional saluda a simpatizantes durante una gira proselitista en Cuernavaca Morelos.
Margarito Pérez Retana

Renovó esta semana el Partido Acción Nacional (PAN) de Ixmiquilpan, su dirigencia municipal, asimismo eligió sus candidatos al Consejo Nacional y Estatal con el propósito de guiar las riendas de esta institución política durante los próximo años.
A partir de este mes, el PAN de Ixmiquilpan estará dirigido por Daniel Ramírez Ángeles, como su presidente; labores en las que será apoyado por actores como Lisbeth Clemente, Alonso Ramírez y Nazaret Benítez entre otros.
De acuerdo con los propios militantes del PAN, únicamente se registró una sola planilla para la dirigencia municipal, motivo por el cual, el proceso no tuvo mayor incidencia, por lo que inmediatamente continuaron con las actividades ya programadas.
En razón de lo anterior, es que ayer eligieron sus candidatos a consejeros de Acción Nacional; entre sus funciones están vigilar los informes financieros y aprobar el presupuesto de los comités federal, estatal, así como municipales para hacer un mejor uso de los recursos con los que cuentan dentro del partido.
En este listado sobresale el nombre del actual diputado por el distrito de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza, quien esta postulado como candidato a consejero nacional, por esta razón, estaría desempeñando doble función dentro de su partido.
Por otra parte, como candidatos para el Consejo Estatal nuevamente resalta el nombre del ahora expresidente Cipriano Charrez Pedraza, además de actores como Jesús Alejandro Lugo Godínez y Alan Moreno Uribe, quienes buscan representar a esta demarcación.
Fue en septiembre de este año cuando el Comité Ejecutivo Nacional aprobó la convocatoria para elegir los integrantes de sus consejos, selección programado para el 4 de diciembre del presente año. Cada uno de los candidatos tuvo que cubrir algunos requisitos, entre ellos, tener una militancia minina de 5 años.