Recuerda PT importancia de ir a votar

OMITLÁN, DICIEMBRE 4

Jocelyn Andrade

p10-ptInvitó el Partido del Trabajo a los ciudadanos de Omitlán de Juárez, a salir a las urnas el próximo 4 de diciembre, en la elección extraordinaria, indicó su presidente Arturo Aparicio Barrios.

En conferencia de prensa, señaló que a unos días de la jornada electoral extraordinaria en el municipio de Omitlán existe un empate técnico entre los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y el “partido de la estrella”.

Confió que su partido logre el triunfo en Omitlán y se sume a Mixquiahuala, Tetepango, Tlahuelilpan y Xochicoatlán, con lo cual se convertiría en el quinto municipio que gobierne este partido.

Por su parte, Miguel Ángel Trejo Espejel, candidato en dicha demarcación, aseveró que decidió realizar una campaña por tierra, toque de puertas, enfocada a la transparencia, honestidad y el del esquema de propuesta en favor de las ciudadanas y ciudadanos así como atención a rubros de salud, empleo, educación entre otros más.

Recordó el hartazgo existente entre la sociedad en general del no al voto de ahí que han buscado convencer al electorado para que salgan este domingo y ejerzan su derecho de participación sobre todo, cuando buscan la participación democrática.

Agregó que se recorren las diferentes comunidades es convencer a los ciudadanos ya que un 20 por ciento no cree ya en los partidos político por ello se trabaja para convencer que hagan valer su voto.