Suman ocho patrullas a Seguridad Pública

LA REFORMA

p11-camachoEncabezó el alcalde, Raúl Camacho Baños, el evento de entrega de ocho patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mineral de la Reforma.

De ahí que desde ayer por la mañana sumaron 20 patrullas se refuerza la seguridad de la ciudadanía mineralense. Con una inversión de 3 millones 232 mil pesos del programa federal Fortaseg.

Respecto de esta entrega de 8 patrullas modelo Ford Focus, 2016; Camacho Baños puntualizó que “esto ya no se trata de un compromiso de campaña, hoy es una realidad con la entrega de estas patrullas; hoy tenemos que hacer que el pago de los impuestos de los mineralenses se vea reflejado en estas acciones. Los oficiales que reciben este día las patrullas tienen un gran compromiso; dar su máximo esfuerzo y cuidar las unidades, ya que tienen la responsabilidad de velar por la integridad de los mineralenses”. Finalmente el alcalde exhorto a todo el cuerpo policiaco del municipio a fortalecer día a día su trabajo al tiempo de externar su felicitación y su reconocimiento.

En ceremonia realizada en la explanada de la Presidencia Municipal en Pachuquilla, acompañaron al alcalde Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general Municipal; Jaime Valle Flores, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Hugo Gómez Meneses, secretario de Desarrollo Económico; el Regidor Rubén Alvarado Castillo, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento. Así como de los comandantes German Rico Gómez, Director de Tránsito y Vialidad; Randy Ortega Romero; director de Prevención del Delito y Lauro Antonio García Islas, Director de la Policía Preventiva en el municipio; así como la participación de los elementos de Seguridad pública, funcionarios municipales y padres de familia de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”. (Redacción)