Entrega Fayad crédito a trabajadores del ISSSTE

 

-Aprovechó marco para anunciar la edificación de una nueva clínica

-Reconocimientos a los empleados beneficiarán a miles de familias

IMPORTANTES MONTOS

 

Alberto Quintana

p3-omarOfreció el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, reconocimientos por años de servicio, premio 1° de Octubre 2016, a empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por 10, 15, 20, 25, 30, 35 ,40 y 45 años de antigüedad, así como créditos que beneficiarán a miles de familias hidalguenses.

Acompañado por Florentino Castro López, director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales y representante del director general del organismo, José Reyes Baeza Terrazas, Omar Fayad sostuvo que los cambios fundamentales los hacen las personas comprometidas y trabajadoras y eso se refleja en las buenas decisiones y en la buena administración, con que hoy cuenta el ISSSTE.

Fayad reconoció el trabajo e interés del presidente Enrique Peña y del director general del ISSSTE por impulsar acciones en beneficio de la sociedad y prueba de ello es la entrega de 3 mil créditos otorgados en el estado, cuyos recursos representan 250 millones de pesos, así como el proyecto de construir una nueva clínica, con lo que “la institución cumple su objetivo, le ha cumplido a México y le ha cumplido bien”, enfatizó.

El mandatario estatal destacó el compromiso que tiene el ISSSTE en Hidalgo, a través de sus 320 mil trabajadores, por impulsar día a día el bienestar de la sociedad.

Por su parte Florentino Castro puntualizó que la entidad es una muestra clara de la renovación y transformación que ha tenido el ISSSTE en materia de infraestructura y mencionó como ejemplos las clínicas de Huejutla, Tulancingo y Pachuca.

De igual forma el funcionario federal subrayó que el gran reto en el que se trabaja actualmente es en mejorar la calidad y calidez en los servicios, “para así brindar un buen trato, ser amable y cercano a la gente, para atender sus necesidades y contribuir en mejorar su calidad de vida”.

También estuvieron presentes en este acto, Jorge Felipe Islas Fuentes, delegado federal, y Claudia Ortiz Rico, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), Sección XVIII, entre otros invitados.