Capitaliza Tellería cursos de capacitación en ayuntamiento

 

-Forman mejores trabajadores con herramientas para brindar sus servicios

-Tienen ante sí una oportunidad de crecer, expuso alcaldesa capitalina

MEJORES RESULTADOS

Milton Cortés

p8-telleriaAseveró la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, que la profesionalización de personal al servicio del ayuntamiento será una de las vías para ofrecer la mejor calidad, al  poner en marcha cursos de capacitación para personal de la alcaldía.

Estableció al dar comienzo dichos cursos que quienes serán parte de estas capacitaciones tienen oportunidad de contar con una mejor formación mientras se desempeñan en su ambiente laboral, además de que les servirá para crecer como seres humanos.

Tellería Beltrán afirmó que se trabajó en el ayuntamiento para lograr un Pachuca con mejores condiciones de vida para todos, ya que uno de los objetivos es hacer de la ciudad la casa de todos.

Añadió que la profesionalización debe de ser siempre tomada en cuenta, al afirmar que no solamente beneficia a los trabajadores que se superan con la misma, sino que en su ambiente laboral contarán con mejores herramientas para ofrecer óptimos resultados.

La alcaldesa puntualizó que durante el curso los trabajadores contarán con una orientación precisa en cuanto al cuidado de las áreas verdes en la capital de Hidalgo, al señalar que en ese tema también se debe trabajar con conocimiento pleno de lo que se realiza para salvaguardar los espacios verdes con los que se cuentan en la cuidad.

Por su parte los participantes en el curso de poda de árboles señalaron que están ante una oportunidad de superación y destacaron el interés para que los trabajadores sean objeto de divulgación de conocimientos que les favorecerán tanto en su vida diaria como en el trabajo.