Esperan los trabajadores el pago puntual de aguinaldos

-Hay confianza en la alcaldía de Pachuca para que entregue a tiempo

-Son conscientes de la situación económica que prevalece en la capital

NADA QUE TEMER

Milton Cortés

p8-aguinaldoConfiaron trabajadores del ayuntamiento de Pachuca en que no habrá problema alguno para recibir su pago correspondiente al aguinaldo, a propósito de la incertidumbre que prevalece en la alcaldía ante la falta de recursos para cubrir dicho concepto.

Puntualizaron que conscientes de que se acaba de realizar una transición en el gobierno municipal capitalino, las autoridades deben tener perfectamente trazados los esquemas financieros que eviten caer en problemas de dinero a tan sólo algunas semanas de comenzar la nueva administración.

Expusieron que la situación en el renglón económico que hizo pública la propia alcaldesa Yolanda Tellería y que complica la entrega en tiempo y forma del aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento, genera preocupación en la base trabajadora; sin embargo, debe tomarse con cautela y confiar en que recibirán este beneficio en el plazo estipulado por la ley.

Además confiaron también en que existan las formas, apegadas al tiempo, para subsanar la situación que actualmente predomina con respecto al pago del derecho de trabajadores.

Los empleados desmintieron que ya se gesten acciones a manera de presión hacia autoridades locales, al afirmar que aunque hay preocupación por la situación financiera, no se pretende realizar acciones para presionar la entrega de pagos.

Además desestimaron algunas voces que tratan de desestabilizar la tranquilidad de los trabajadores al servicio del ayuntamiento, al afirmar que a nadie le conviene que salgan mal las cosas a las autoridades de Pachuca, ya que se dijeron conscientes de que mientras mejor marche el rumbo de la administración, mejores serán sus condicione