Apuesta PVEM por mantener su lugar

EN ALFAJAYUCAN

Hugo Cardón

p9-pvemMantenerse como primera fuerza política en Alfajayucan e incrementar los más de 3 mil militantes afiliados que actualmente registra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es uno de los principales objetivos del organismo, sostuvo su dirigente local, Pablo Ramírez Martínez.

Durante los últimos cinco años el PVEM en Alfajayucan se mantuvo como primera fuerza del municipio, por encima de institutos políticos como el de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI), sitio que, adelantó, conservarán.

En el proceso electoral de hace cuatro años el PVEM ganó los comicios en las urnas por un par de decenas de votos; sin embargo, en tribunales al partido con el que competía le fue concedida la victoria, en los comicios de este año nuevamente ganó la elección, pero en esta ocasión por un amplio margen.

El actual dirigente del verde, Ramírez Martínez, expuso que en este momento se trabaja en consolidar su estructura, incluso de las 45 comunidades que componen Alfajayucan, en 15 ya integraron algunos comités, que sirven como enlace en el poblado para desarrollar algunas acciones.