Firma Iteshu convenios con alcaldías de región

BENEFICIO A EDUCANDOS

Hugo Cardón

p4-iteshuSignaron autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (Iteshu) un total de cinco convenios de colaboración con nuevos gobiernos municipales, a fin de desarrollar proyectos conjuntos en beneficio de la población.
En el marco de la trigésima segunda sesión ordinaria del Consejo de Vinculación del Iteshu, los alcaldes de Huichapan, Tecozautla, Alfajayucan, Chapantongo, y Nopala, se sumaron a las iniciativas de esta casa de estudios para el desarrollo de proyectos, prestación de servicio social, residencias profesionales, capacitación, entre otras.
Humberto Lugo Guerrero, edil de Huichapan, expuso que a lo largo de 16 años de historia del Iteshu, se transformó la región y agradeció la oportunidad de ser incorporado como vocal al Consejo de Vinculación.

Toribio Ramírez Martínez, alcalde de Alfajayucan, reconoció el trabajo de esta casa de estudios en la región del Valle del Mezquital, no sólo en el ámbito educativo sino también en el desarrollo que motiva para las comunidades.

Indicó que desde la creación del Iteshu muchos jóvenes que tenían que salir a otros estados a continuar sus estudios son ahora beneficiados en cuestión académica gracias al Iteshu, esto al culminar en esta institución educativa una carrera profesional.