Presentan a Lomelí como enlace para la región sur

DESTACA MÉRIDA

p21-tolcayucaSe presentó el subsecretario de Gobierno, Juan Lomelí, como enlace institucional de la región sur Tizayuca, ante alcaldes de la zona que la integran: Humberto Mérida, presidente municipal de Tolcayuca; Gabriel García, de Tizayuca; Luis Castañeda, de Villa de Tezontepec; y Erick Islas, de Zapotlán.

Durante su mensaje Humberto Mérida mencionó la importancia de trabajar en conjunto con diversos órdenes de gobierno, “olvidemos que somos oposición, para que los propósitos e ideas se conviertan en decisiones acertadas”.

Recordó que el objetivo de la política es el bienestar social y la obligación de todo servidor público es realizar cambios significativos; “lograr acuerdos no significa que tengamos las mismas ideas, pero que sí podemos canalizarlas al mismo objetivo”.

Juan Lomelí reconoció el esfuerzo de los representantes de los municipios por llevar a cabo la reunión de acercamiento con el gobierno estatal, y dio a conocer el objetivo que tiene como enlace de la región: “la finalidad de cada uno de los que somos enlaces es que un personaje del gabinete esté en contacto con los municipios para apoyar en la solución de problemas o situaciones que afecten a la población, dando resultados que beneficien a la ciudadanía”.

En cuanto a las manifestaciones ocurridas en la región de Tizayuca mencionó: “todo está basado en información, teniendo buena información pueden detenerse manifestaciones; sin embargo, el gobernador del estado no tomará en cuenta acciones que afecten a la sociedad”.

Añadió que el gobierno encabezado por Omar Fayad Meneses tiene como objetivo ser un gobierno abierto, con diálogo, voluntad y de contacto directo con los habitantes. (Alberto Quintana)