Confirma Delmar operativos especiales

VIGILAR FESTEJOS

Alberto Quintana

p3-sspLista la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) para implementar operativos durante festejos navideños y fin de año, en las diversas regiones, confirmó el titular de la dependencia, Mauricio Delmar.

Explicó que suspendieron permisos y vacaciones al personal de la corporación, para tener el mayor número de elementos disponible y brindar apoyo a los visitantes.

Los operativos se aplicarán en centros comerciales, plazas públicas y zonas turísticas, donde habrá una coordinación con los elementos de Seguridad Pública de los 84 municipios del estado.

Delmar Saavedra hizo un llamado a la población en general para que realice sus denuncias al 066, de esta forma se podrá atender de manera oportuna cada una de las peticiones.

El secretario de Seguridad Pública estatal comentó que prevalece además una comunicación permanente con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal (PF).

Agregó que, de acuerdo con un análisis interno, la dependencia estatal tiene necesidades de equipamiento, mejorar el centro de Comando C-4, contar con mayor tecnología y mejorar la red del internet en las diferentes zonas del estado.

Al encabezar la ceremonia de relevo y arriamiento de la Bandera del Instituto de Formación Profesional (IFP), exhortó a los cadetes a continuar su preparación para contribuir a las acciones de seguridad en la entidad.