Extiende Sayonara visitas a escuelas

AHORA EN TIZAYUCA

Adalid Vera

p21-sayonaraRealizó la titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Sayonara Vargas, visita a la Escuela Secundaria General “Maestro Justo Sierra” de Tizayuca, donde interactuó con alumnas, alumnos y docentes del centro educativo, que en abril de 2017 cumplirá 50 años.

Durante su recorrido por el plantel educativo, la secretaria visitó a estudiantes y maestros de los salones 1“D” y 3“B”, ante quienes destacó el prestigio que tiene en Tizayuca esa secundaria general, al tiempo que los invitó a hacer su máximo esfuerzo.

El director del plantel, Andrés Almazán, agradeció a la SEPH la visita, “porque es muestra de su compromiso e interés porque los jóvenes del estado reciban una educación de calidad”.

Acompañaron a la secretaria de Educación Pública de Hidalgo en esta visita los subsecretarios de Educación Básica, Manuel Francisco Vidales Silva, y de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero; y el director general del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (Inhife), Enrique Azpeitia.