GRILLERÍAS

MEDITABUNDOS

GrilleríasManifestaron los grillitos que ya hay varios delegados federales en Hidalgo que muestran su desánimo y se les puede ver de cabizbajos a tristes, esto a partir del nombramiento de Ramón Ramírez en un área de la Secretaría de Gobernación, comandada por el exgobernador Miguel Osorio. Quienes ya los vieron dicen que; por ejemplo, Onésimo Serrano y Víctor Velasco, en la Sedesol y Sedatu, respectivamente, no están nada contentos. Y es que otros tantos leyeron en dicho suceso un acto de perdón anunciado para el exfuncionario en la entidad pese a todos sus deslices de otros tiempos; sin embargo, hay que analizar a fondo el hecho y esperar. Lo cierto es que cada vez está más cercano el 2018, porque la cosa se va a poner…

PROPUESTAS

Con el fin de promover la organización comunitaria y vecinal para fortalecer la colaboración de la población, el Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo convocó a su 5º Encuentro Estatal de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, el cual tendrá verificativo este 7 de diciembre en un conocido salón ubicado sobre la avenida Universidad de la capital hidalguense y donde se espera la participación del gobernador Omar Fayad.

ATREVIMIENTOS

Indicaron los grillitos que donde ya no saben cómo hacer entender a la síndica hacendaria, Janeth Arroyo, que ella no es alcaldesa ni cuenta con facultades para la toma de decisiones es en el ayuntamiento de Tula. Presumiblemente, en su más reciente muestra de autoritarismo, otorgó un permiso para una expoventa de ropa en la llamada Ciudad de los Atlantes pero sin tomar siquiera en cuenta al área correspondiente. Dichas actitudes le pueden generar a la susodicha problemas serios con quienes sí llevan las riendas de la alcaldía.