Mantiene San Salvador misma plantilla laboral

Y SIN AUMENTOS

p9-personalLos sueldos y el número de trabajadores de la plantilla laboral de la alcaldía de San Salvador, que tenía en la gestión 2012-2016, se mantendrá por la nueva administración, afirmó la alcaldesa, América Juárez García.
La munícipe expuso que dentro de los proyectos que tiene el nuevo gobierno el incremento de salarios a regidores y ella misma no están contemplados, por lo que se seguirá manejando el tabulador que tenía la anterior administración.
Expuso que tanto regidores como funcionarios se han mostrado solidarios en este plan de trabajo que se trazó, incluso en las primeras semanas de la gestión donde se tuvieron algunos problemas económicos, prestaron una labor social, pues sus primeros 15 días no cobraron.
“Todos se han puesto la camiseta en razón de un bien común y apartidista, pues se les ha pedido que guarden su color en el corazón, ya que en este momento debe trabajarse en favor del municipio, bueno, creo que están en el mejor ánimo de gestionar y apoyar”. (Hugo Cardón)