GRILLERÍAS

BANDA

GrilleríasLuego de varios robos recientes en plazas comerciales y tiendas departamentales, las autoridades decidieron implementar un programa para retirar de forma inmediata todas las motocicletas, sin importar el cilindraje, que circulen por la ciudad de Pachuca y su área conurbada que no tengan placas. Al respecto se habla de una banda más que estructurada que opera en estos vehículos y la cual ya está identificada. La pregunta es por qué no se ha detenido a sus integrantes, quienes por cierto se dice son extranjeros.

MEDIDAS

En el mismo tenor y con el fin de impedir el avance de los ladrones cuyo “oficio” realizan en casas habitación, en los fraccionamientos residenciales de la capital hidalguense ya hasta se otorga una clave a los residentes, la cual comparten a su vez con sus visitantes, con el fin de que los responsables de la seguridad en estas zonas tengan un mayor control respecto a quién entra o sale. Cada vez son más las medidas implementadas en estos puntos, lo que comprueba una triste, muy triste, realidad respecto a los asaltos y que contradice los discursos oficiales sobre la tranquilidad del estado.

CARIÑOS

Ahora sí el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez, no pudo escapar ni esconderse (más) de Diana Bayardo, quien lo andaba siguiendo desde hace varias semanas para reclamarle de frente por diversos motivos que tienen de muy malhumor a la excandidata, como el tema del cambio vehicular implementado por el ayuntamiento. Lo malo para el edil es que lo “quemaron” feo en las redes sociales, donde le dijeron hasta de lo que se iba a morir, todo por no atender como debe a la ciudadanía; la afectada hasta le recriminó incluso haberla corrido de una audiencia pública.

¡SALUD!

Confirmaron los grillitos que en las secretarías de la administración estatal ya comenzaron los tradicionales brindis, en breve será el de la de Gobierno. Así pues empiezan los festejos como cada año, aunque esta vez, supuestamente, mucho más austeros.