GRILLERÍAS

CANCELAN

GrilleríasInformaron quienes vieron que, debido a las condiciones climáticas que prevalecen en la Huasteca, el gobernador Omar Fayad no pudo arribar a Huejutla para encender el árbol navideño en la región, por lo que el evento fue pospuesto para los próximos días.

ENREDOS

Trascendió que esta misma semana ocurrió un posible fraude al interior del ayuntamiento de Pachuca, pues resulta que llegó un pedido al área de Comunicación Social de una cámara nueva que requerían para cumplir con sus labores; sin embargo, el aparato que se recibió, con factura de por medio, es un modelo mucho más antiguo que el solicitado, y que cobraron como tal por ser de un valor más alto. Tendrá que estudiarse a fondo el caso para conocer dónde estuvo la falla, ojalá que sí sólo se trate de un error por parte del vendedor, de no ser así debe aplicarse una sanción.

COSTUMBRITAS

Siguen muy molestos los grillitos con la Secretaría de Turismo y sobre todo con el área de Comunicación Social de la dependencia estatal pues acusaron, una vez más, que el responsable de dicho departamento, Lalo Gómez sólo invita a contados reporteros a sus eventos y ahora condicionó hasta la asistencia de reporteros gráficos o fotógrafos, ya que él mismo envía estos materiales. El también líder de los locutores tiene por costumbre llevar a su familia a todos los actos del organismo, situación que los grillitos afirman es causa de que restrinja los lugares.

CURIOSIDADES

Muy pendientes de los hechos que acontecen en el Congreso local los grillitos presenciaron en la última sesión algunas situaciones muy peculiares; por ejemplo, que el legislador más faltista de todos es el polémico ¿panista, perredista, priista? Cipriano Charrez y la verdad está mejor porque es de esos que se basa en puras ocurrencias. Por cierto que hubo algunos “jalones de orejas” en esta misma “deliberación” cuando la diputada Simey Olvera llamó desde la tribuna al orden a su homólogo Canek Vázquez, quien andaba dando vueltas por la sala sin prestar atención a las por demás interesantes palabras de esta integrante del sol azteca. ¿Alguna vez alguien les hablaría a estos muchachones del respeto a las investiduras?