Cambia Sedesol de banco ante ineficiencias

EXPLICA SERRANO

p9-sedesolPor presentar Banco Azteca irregularidades en depósitos del programa 65 y Más, la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) iniciará un canje de tarjetas de beneficiarios de otras instituciones bancarias, comentó el delegado, Onésimo Serrano.

“Los enlaces del programa en cada municipio informarán de las fechas para recoger su nueva tarjeta bancaria que habrán de canjear en próximos días”.

Sedesol seguirá sumando esfuerzos con las alcaldías y organismos participantes, para brindar atención digna y que los beneficiarios reciban de manera oportuna los recursos económicos.

Las reglas de operación establecen que toda persona mayor de 65 años cumplidos o más, y que no perciba una pensión superior a mil 92 pesos, tiene derecho a recibir los beneficios de 65 y Más.

Sostuvo que en las Ventanillas de Atención de 65 y Más, ubicadas en Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Tizayuca, Huejutla, Pachuca y Tulancingo, pueden acercarse las personas inscritas al Programa, para realizar Pruebas de Vida o actualizar sus datos en el padrón del organismo. (Alberto Quintana)