Confía Canirac en repuntes hacia el 2017

MEJORAR VENTAS

Alberto Quintana

p9-caniracProyecta la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes  y Alimentos Condimentados (Canirac) incrementar sus ventas en un 30 por ciento, durante el presente diciembre y enero de 2017, afirmó la dirigente del organismo, Erika Ávila.

Los empresarios del sector tienen desde hace varios días en establecimientos promociones y descuentos para atraer un mayor número de  clientes.

El llamado a los empresarios de la Canirac es otorgar servicios de calidad, para que los visitantes regresen de nueva cuenta a sus negocios y además los recomienden.

Comentó que las fiestas navideñas y por fin de año son importantes para los comerciantes, ya que pueden recuperar las ventas que no lograron a lo largo del año.

“2016 fue un periodo complicado para cada uno de los negocios, a pesar de que se impulsaron campañas de promoción con la Secretaría de Turismo estatal”.

Además gestionaron cursos de capacitación para empresarios del ramo, con la firme intención de otorgar herramientas e información que les permita mejorar el desarrollo de sus empresas.

“Al gobernador Omar Fayad se le ha planteado que se mantengan los programas de capacitación y apoyos para los empresarios de la Canirac del estado, sólo de esta forma se podrán mantener los empleos formales y la derrama económica de la entidad durante el 2017”.