Lamenta CCI abusos y excesos de legisladores

BONOS Y AGUINALDOS

Alberto Quintana

p4-cciTotal rechazo de la Central Campesina Independiente (CCI) a los bonos y aguinaldo que cobrarán diputados federales y senadores este fin de año, manifestó el dirigente estatal, Pedro Pérez Dolores.

Expuso que la clase política debe analizar la situación económica y social por la que atraviesa el país y evitar destinarse este tipo de apoyos económicos.

“La CCI en Hidalgo se opone a estos cobros que hacen en esta temporada y por todos los excesos que se viven en este país, en donde el pobre sigue siendo más pobre por la falta de recursos en los estados, en los pueblos y comunidades en donde ni siquiera llegan recursos para que vivan del campo y lo pongan a producir”.

Pérez Dolores agregó que los diputados federales y senadores “se sirven con la cuchara grande”, ya que son quienes aprueban los techos financieros del presupuesto federal.

Agregó que es un insulto para los mexicanos que van al día con un solo salario mínimo para vivir diariamente, por eso no es posible que los representantes populares se den jugosos botines.