Pretende PRD incrementar número actual de afiliados

 

-Desarrolla estrategias para atraer a más adeptos en los 84 municipios

-Escenario para 2018 es alentador para la izquierda, adelantó dirigencia

INICIA LA PESCA

 

Alberto Quintana

p5-prdComenzó el proceso de reafiliación y afiliación en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para superar el padrón de los 77 mil militantes que actualmente tienen registrados en Hidalgo, afirmó el dirigente estatal, Ramón Flores Reyes.

El trabajo lo realizan las diferentes corrientes internas en los 84 municipios del estado para validar el padrón de la militancia e incrementar el número de simpatizantes que se integren a las filas del sol azteca en Hidalgo.

Flores Reyes consideró que la meta es afiliar al mayor número de militantes y cada una de las organizaciones internas tiene su propio registro, que concluirá en marzo de 2017.

Actualmente realizan trabajos institucionales para desarrollar el cambio de dirigencias municipales, que se debe concretar en los próximos meses con el consenso de la militancia perredista.

El líder del PRD en Hidalgo aseveró que el 2017 será muy complicado para los mexicanos en el plano social y económico, ya que la liberación del precio de la gasolina habrá de generar un desajuste en México.

“Es un fracaso la política económica que implementa el gobierno federal, los electores habrán de tener muy claras las situaciones que se viven en el país para el 2018”.

Reiteró que el panorama social y económico es de total incertidumbre, pues se prevén más afectaciones a los bolsillos de los mexicanos, a partir de que se genere una escalada de precios de productos básicos.