La navidad es de todos, manifiestan en alcaldía

PROGRAMACIÓN

p4-telleriaEmprenderá la alcaldía de Pachuca un programa navideño del 14 al 23 de diciembre con el que pretende fortalecer las tradiciones y contribuir a la unificación de la sociedad capitalina.

Señaló que desde hoy se realizarán actividades que contribuirán de forma directa a promover tradiciones navideñas, con una diversidad de actividades que podrá presenciarse en la explanada de Plaza Independencia.

De entrada fueron colocadas esferas con luces multicolores, además de que, entre otras actividades, se presentarán los clásicos villancicos a partir de este día y hasta el 23 de diciembre.

Dentro del programa “La Navidad de Todos” a las 18:00 horas de este miércoles se realizará el encendido de la villa y de las sonerías navideñas del emblemático reloj.

Además la orquesta filarmónica de la ciudad, clubes del adulto mayor y de juventud tendrán presentaciones los siguientes días.

Expuso que uno de los compromisos que se ha trazado desde el ayuntamiento es mantener el impulso a las actividades artísticas y culturales en la ciudad, en la que entran las celebraciones navideñas, que el presente año ofrecerán una serie de actividades en el centro de la capital del estado.

Finalmente informó que las actividades darán inicio entre las 17:00 y 18:00 horas, con la finalidad de que la población tenga oportunidad de presenciar el programa que fue destinado para la temporada decembrina. (Milton Cortés)