Hay relevo en ISSSTE: sale Islas y llega Copca

DELEGACIÓN

p4-isssteEl director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, tomó protesta a José Antonio Copca García como nuevo delegado federal del organismo en Hidalgo, quien sustituye a Jorge Islas Fuentes.

El funcionario federal afirmó que habrá de continuar con los programas y acciones en materia de salud para los más de 300 mil derechohabientes que son atendidos por la dependencia federal.

Reyes Baeza agregó que la indicación del presidente Enrique Peña Nieto es continuar con el proyecto de transformación y desarrollo que requiere el organismo público.

Reconoció las deficiencias que se tienen en infraestructura y plazas, por tanto exhortó a continuar trabajando para superar estos asuntos y otorgar servicios de calidad a la población.

El titular del ISSSTE comentó que se aplica un análisis y visualización de las necesidades requeridas en cada una de las clínicas y hospitales, para resolver y atender consultas.

El delegado federal José Antonio Copca manifestó que cumplirá la encomienda que le otorgan con entrega, responsabilidad y honestidad, para proporcionar los mejores servicios médicos y seguridad social a la población hidalguense.

Además se basará en las políticas públicas que aplica el primer mandatario de la nación, en bienestar de los trabajadores y derechohabientes que reciben atención en materia de salud.

Finalmente, reconoció el trabajo desempeñado por el ahora exdelegado Jorge Islas Fuentes al frente del organismo en Hidalgo. (Alberto Quintana)