Cumplirá con programas en la delegación del ISSSTE

J.A. COPCA

Alberto Quintana

Habrá de cumplir en Hidalgo cada uno de los programas y planes que se apliquen en la delegación federal del ISSSTE,  manifestó el delegado José Antonio Copca García.

Así como una coordinación con el gobernador Omar Fayad, a través de la Secretaría de Salud estatal (SSH), para avanzar en materia   de salud en los 84 municipios.

Planteó que su compromiso está en el sentido de cumplir con cada uno de las acciones que proponga e implemente la Dirección General del ISSSTE a escala estatal.

“Es importante que la atención al derechohabiente sea de alta calidad y desde luego con el apoyo del sindicato lograremos los objetivos planteados”.

Una de sus primeras acciones al frente de le Delegación del ISSSTE en Hidalgo, José Antonio Copca García, fue verificar el avance del programa “Trato para un Buen Trato”.

El programa tiene el objetivo de mejorar la calidad de la atención al derechohabiente al promover el trato digno, mejorar la calidad de vida laboral, así como favorecer el compromiso de los derechohabientes para el auto cuidado de su salud y que sea correspondiente al buen trato.

En el informe de la titular del Área de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Paola Samperio Gallardo, comentó que registra un avance considerable en las diferentes estrategias.