GRILLERÍAS

REGRESA

GrilleríasInformaron los grillitos, que siempre están muy pendientes de cuanto sucede en los ámbitos de la “polaca” hidalguense, que uno que ya reapareció y que varios andaban buscando es Aunard de la Rocha, exsecretario de Finanzas del gobierno estatal. Este muchachón fue visto (y hasta existen pruebas fotográficas del hecho) en el marco de un evento que encabezó el gobernador Omar Fayad y tal parece que tenía toda la intención de que el mandatario lo escuchara, porque seguro tiene mucho qué decir. A ver si en los siguientes días sabemos a qué se debe esa presencia.

SILENCIO

Donde también parecen desaparecidos es en el área de Comunicación Social del ayuntamiento de Pachuca, pues tal parece que hay una selección de medios convocados para las actividades de la alcaldesa Yoli Tellería, a veces ni agenda se maneja y eso resulta de llamar la atención para los reporteros que cubren la fuente. ¿Qué será lo que pasa al interior del área cuya respuesta es nula?

TENORES

Subraya la directora de la Casa de la Tercera Edad, María Antonieta Domínguez Ayala, que se requiere un modelo de envejecimiento activo, por ello desde este espacio, señaló, ya trabajan en ese tipo de acciones. La idea es lograr que se tenga un acercamiento intergeneracional permanente desde esta área, en concordancia con lo expresado desde el DIFH, por lo que se ha buscado que niños y jóvenes se interesen en acudir a este lugar a intercambiar experiencia con las personas de edad avanzada.