Otro robo de combustible, Cuautepec

– Destaca que no hay detenciones de personas vinculadas con este delito en los últimos meses

REINCIDENCIA

Ángel Pacheco

p9-combustibleDetectan nuevamente combustible obtenido de modo ilícito en Cuautepec, la Dirección de Seguridad Pública aseguró unidades vehiculares para su investigación por parte de la autoridad competente.

Lo anterior luego de que en el transcurso de la tarde noche del pasado jueves en la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec a la altura de la colonia La Esperanza se suscitó un accidente automovilístico entré una micro del servicio público de la línea NEZTAC y una camioneta tipo van de color verde con franjas doradas.

La unidad, con placas de circulación HMK-3178, la cual dejaron abandonada, llevaba en su interior 2 contenedores de mil litros, ambos estaban vacíos.

El asunto llamó la atención de los elementos de Seguridad Pública Municipal pues tras el choque por alcance la unidad fue abandonada por su o sus tripulantes, en el lugar de accidente, en los límites entre Tulancingo y Cuautepec.

Fue al realizar la inspección de la camioneta que notaron los contenedores cubiertos con una cobija con la intención de disimular el tamaño y forma de los mismos.

Del mismo modo transportaba 1 tambo de 200 litros vacío y dos garrafas de 50 litros con combustible, por lo que dicha unidad fue resguardad y puesta a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Con éste son dos casos que fueron dados a conocer por la Dirección de Seguridad en Cuautepec, en menos de cuatro días.

A decir del director del área en aquella demarcación, continuarán los operativos de revisión entre las diferentes corporaciones para aminorar la incidencia en este delito; sin embargo, destacó que no hay detenciones de personas en los últimos meses.