GRILLERÍAS

TEMPORADAS

GrilleríasCon el inició de las posadas, las autoridades de la Subsecretaría de Protección Civil lanzaron una invitación para vivirlas con responsabilidad, ello con un mensaje enfático para que no sea permitido que los pequeños jueguen con pirotecnia.

También desde esa dependencia llamaron a mantener los cuidados para así evitar enfermedades en las vías respiratorias, en especial para los sectores vulnerables.

ESPACIOS

Ayer el gobernador hizo espacio en su agenda para saludar a varios legisladores en el informe de una de las actuales representantes federales.

FIESTAS

Los brindis y convivencias están a tope desde las diversas áreas de la administración estatal, así como en el ámbito educativo y por ello está el recordatorio para no excederse en el consumo de alcohol ya que éste influye en la mayoría de los percances de tránsito.

 

MUESTRAS

 

En el marco de la Cena Navideña a beneficio de la Casa de la Tercera Edad, organizada por las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Hidalgo, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo de Fayad, recibió un cheque por 25 mil pesos así como vales para pañales desechables para adultos, fajeros para diálisis y cobijas.

Tras esa acción agradeció la suma de esfuerzos de las mujeres empresarias y la distinción que tuvieron a bien hacer para beneficiar a los residentes de la Casa de la Tercera Edad.

 

IXMIQUILPAN

Relatan los grillitos que en menos de tres meses ya suman seis los regidores que dejan su cargo, la mayoría de los casos la salida correspondió por proyectos personales y decisiones de los grupos políticos a los que pertenecen.

Sin embargo con Judith Sonia López Olguín, la petición obedeció a que participará en el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal del PAN, como integrante de la planilla encabezada por Asael Hernández.