Necesario aportar para mejorar en tema: YTB

DEPORTE

Milton Cortés

p4-telleriaAdemás de la atención a los diversos rubros que se tienen proyectados dentro de la administración municipal, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán afirmó que el tema deportivo no será ajeno a la labor que se emprenda en la capital del estado.

Reiteró que en Pachuca es necesario aportar para que el tema deportivo cuente con mejoras en todos los sentidos, de ahí que se mostró preocupada por atender, en la medida de lo que sea posible, las peticiones que se tengan en este aspecto.

Anticipó que para la administración que encabeza resulta prioritaria la atención a diversos espacios deportivos, por lo que ya se cataloga como una meta a cumplirse para los próximos meses.

Señaló que al igual que otros aspectos se realizarán acciones durante toda a la administración, pero especificó que todo se realizará de una forma adecuada, por lo que cada espacio tendrá su atención en la medida de lo posible.

Destacó que en Pachuca existen deportistas a quienes se les debe tomar como ejemplo para las presentes y las futuras generaciones, ya que son personas dedicadas a una disciplina y que trabajan a diario para poner en alto tanto el nombre de la ciudad.

Añadió que por esta razón, se tienen ya contempladas diversas acciones en los espacios deportivos que existen en barrios y colonias de la capital del estado pues la única finalidad es que tanto la niñez como la juventud cuenten con lugares dignos en los cuales desarrollar actividades deportivas y a la par propiciar estilos saludables.