GRILLERÍAS

COLGADOS

GrilleríasSusto y coraje vivieron este martes al interior del denominado C-4 en la capital del estado, cuando un fuerte cortocircuito afectó dicho recinto. Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes hicieron revisiones con la intención de impedir algún siniestro por la descarga, pero de quienes no se supo nada fue de los trabajadores de la CFE, pues pasó el tiempo y ni siquiera se asomaron. Los reportes del hecho revelaron que el problema fue ocasionado por un agradable vecinito de La Herradura, fraccionamiento donde dichas instalaciones están ubicadas, debido a que (como muchos otros colonos) estaba colgado del alambre con los famosos “diablitos”, lo que ocasionó el desperfecto y dejó sin energía por varias horas a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

ALERTA

Por cierto que durante los últimos días han sido cada vez más comunes los incidentes relacionados con el uso de pólvora y un mal manejo de pirotecnia que, en el caso de Huejutla, ya cobró varias vidas. El lunes por la noche también se resintió una explosión en un local del centro pachuqueño por las mismas causas. Ojalá las autoridades correspondientes pongan mayor empeño en este tipo de negocios que pueden generar una tragedia de mayores consecuencias, al igual que la supervisión de los padres de familia para que los menores eviten la compra de este tipo de artefactos que ya en otras ocasiones han costado y muy caro.

¡UY, QUÉ CORTADO!

Informaron los grillitos que en reciente evento de carácter estatal celebrado en la región de Tula-Tepeji fueron tantos los empujones durante un recorrido para observar instalaciones que el alcalde Gadoth Tapia, al verse entre las multitudes que no lo dejaban pasar realizó un descuidado movimiento y estrelló la mano contra el cristal de un extintor, lo que le provocó un corte que debió ser atendido de inmediato; por fortuna el accidente no fue de consecuencias, pero eso sí al ser revisado por personal médico demandó que cerraran la puerta, quizá para que nadie vea que es de sangre azul.