GRILLERÍAS

SALIDAS

GrilleríasLlamó la atención de los grillitos que, tal como se había anunciado por parte del gobierno estatal, ya está listo el estudio que podría definir la continuidad o desaparición del sistema de transporte Tuzobús. Lo que sí es un hecho es que con la entrada en operación nuevamente de más peseras en las rutas dicho proyecto puede “evaporarse” paulatinamente, todo dependerá de lo que el experto Rufino León aconseje, porque de entrada representa un gran gasto.

LEGADOS

Donde también persisten situaciones que requieren solución urgente es en el deporte; la cosa está tan grave que existe una probabilidad muy alta de que el famoso velódromo ubicado en la capital hidalguense tenga que ser demolido, dadas las deplorables condiciones que presenta, como consecuencia de la falta de atención y mantenimiento que durante la pasada administración jamás se le dio y que en términos económicos representa una gran pérdida, para ser franco, dice uno que otro grillito. En las mismas se encuentran las canchas de fútbol soccer del PRI y la de americano de la Unidad Deportiva Municipal… seguramente sus responsables no saben que también el pasto, aunque sea sintético, requiere de conservación y limpieza.

AUSENCIAS

Antier hubo un evento de grandes dimensiones por lo que representó en términos sociales y políticos, con lecheros de Tizayuca, organizado por Manuel Sánchez, delegado de Liconsa en Hidalgo, quien convocó al titular nacional de la dependencia, Pablo Ramírez, acompañado por el gobernador Omar Fayad. La invitación estuvo abierta a su vez para todos los delegados federales, pero algunos pretextaron que, por cuestión de agendas, no podían acudir… tal parece que hasta entre estos funcionarios persisten ciertos recelos.

 

¡MUTIS!

 

Las broncas también siguen al orden del día con Caasim, pues una vez más varias colonias de la zona urbana de Pachuca no tienen ni gota de agua. El problema no es ese sino que el organismo, desde hace un rato, parece no darse cuenta de la importancia de avisar con tiempo a los usuarios que no tendrán servicio para tomar precauciones; por cierto, su área de Comunicación Social vive en el silencio más absoluto.