GRILLERÍAS

ASUETOS

Grillerías Los grillitos desean a los lectores de La Crónica de Hoy en Hidalgo unos festejos en armonía en compañía de su familia y seres queridos, al tiempo que recuerdan las indicaciones de las autoridades sobre las acciones a aplicar si es que saldrán de casa: como dejar las llaves del gas cerradas y vigilar que no quede ningún elemento que propicie algún incidente en la ausencia; además revisar las condiciones del auto de salir a carretera. ¡Felices Fiestas!

DILIGENCIAS

En el Poder Legislativo quisieron irse sin dejar pendientes y por ello, ayer dispusieron “de mente, cuerpo, alma y corazón” para que todo quedara en orden antes de salir de vacaciones y dar por concluidas las tareas de este 2016.

MUESTRAS

Este viernes el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial sostuvo una reunión con personal del ayuntamiento de Mineral de la Reforma y el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales; la finalidad según indicó José Meneses fue la de abordar temas que permitan consolidar acciones que beneficien a los habitantes de los esta demarcación.

Cabe recordar que desde la Caasim existe un llamado para que quienes tienen algún adeudo se pongan al corriente, siendo la fecha límite este 28 de diciembre pues es a través de la recaudación la única manera de conseguir recursos y así sea posible continuar con las acciones para brindar un óptimo servicio.

CONDICIONES

Y bueno es por la presencia del Frente Frío 16, según los pronósticos de las dependencias del ramo, que las temperaturas estos días serán inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de la entidad, de ahí que hay que seguir al pendiente.

 

PUNTEROS

 

Este año los municipios con mayor producción de carne de guajolote fueron: Huejutla con una estimación de 54.15 toneladas; San Felipe Orizatlán, con 50.2; Atitalaquia, con 36.05; San Salvador, 34.2 y Tepeji del Río, 33.08. Sin embargo, la estimación es trabajar para aumentar los índices para el próximo año.