Contribuye PEC con los talleres infantiles

DURANTE FECHAS

p4-talleresRealiza el Parque Ecológico Cubitos (PEC) diversas actividades lúdicas y educativas para esta temporada navideña, por lo cual los menores de edad podrán participar en los Talleres Navideños que impartirán los guías.

En dichos talleres, que se desarrollan esta temporada navideña, la infancia podrá realizar adornos de la época, con el uso de residuos como botellas de plástico, vidrio, cartón y retazos de tela, entre otros.

En la actividad aprenden cómo rehusar estos materiales, que en la mayoría de las ocasiones se consideran como basura, y con ellos elaborar cojines, velas, campanas y esferas, lo que ayuda a la economía familiar.

Además en su visita al PEC, este espacio natural ofrece actividades para los diferentes rangos de edad, desde un tren eléctrico para los más pequeños, hasta una tirolesa que recorre gran parte del parque para los jóvenes.

Las visitas guiadas se realizan por las diferentes áreas: Casa Ecológica, en donde pueden observar la diversidad de ecotecnias y materiales amigables con el medio ambiente con los que se construye. (Jocelyn Andrade)