Solicitan comerciantes más respaldo

OPTIMIZAR ECONOMÍA

Milton Cortés

p5-comerciantesAfirmaron comerciantes de Pachuca que esperan el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, mediante programas de venta en víspera de celebraciones de fin de año, que contribuyan al mejoramiento de la economía local.

Vendedores tradicionales coincidieron en que al encontrarse en plena etapa de ventas, requieren que autoridades capitalinas tomen en cuenta que el impulso de su parte es fundamental para contar con más y mejores programas.

“Tenemos en puerta dos semanas en que se requiere apoyo para convocar a la población a comprar en negocios tradicionales, de tal forma que esperamos el acercamiento de las autoridades para concretar programas que beneficien tanto a comerciantes como a los propios compradores”.

Estimaron que las ventas de fin de año y Día de Reyes son las dos fechas más cercanas para mejorar la economía de quienes pagan impuestos por sus giros comerciales y en ese sentido el año entrante buscarán esquemas de financiamiento para fortalecer las utilidades y operaciones de sus negocios.