Buena afluencia en parajes del Corredor de la Montaña; visitas

REPORTA COMERCIO

p4-paseantesReportaron prestadores de servicios del Corredor de la Montaña una afluencia diaria superior al 70 por ciento de capacidad de gran parte de sus parajes naturales, lo que representa una asistencia histórica de paseantes a esta zona.

Informaron que a partir del 25 de diciembre visitantes de los estados de México, Tlaxcala, Puebla y la Ciudad de México, principalmente, abarrotaron algunos parajes enclavados dentro del Corredor de la Montaña.

“Tuvimos una afluencia muy superior a la de la misma fecha del año anterior; lugares como el Valle de los Enamorados, Las Ventanas, El Cedral, la cabecera de Mineral del Chico y Real del Monte lucieron una importante cantidad de visitantes que acudieron conjuntamente con sus familias”, destacó la prestadora de servicios Linet Valenzuela.

Expuso que resta un fin de semana en el que prevén otra concentración de visitantes más para parajes del Corredor de la Montaña, por lo que prestadores de servicios se reportaron listos para ofrecer servicios de la más alta calidad, así como la infraestructura turística suficiente para brindar atención a los visitantes.

Linet Valenzuela añadió que para el día primero de enero existen reservaciones en hoteles, moteles y cabañas, por lo que se espera una ocupación superior al 80 por ciento, además que de nueva cuenta se espera que los principales parajes naturales se encuentren a su máxima capacidad. (Milton Cortés)